MASCOTAS EN LA PLAYA, ¿Sí O NO?

Controversia en la nueva playa para perros de Barcelona: ¿tú qué opinas?

Etiquetas:
·

Barcelona ha estrenado su zona playera para perros en medio de la polémica. Son 1.250 metros cuadrados delimitados en la playa de Llevant para que los bañistas acudan con sus mascotas. Esta prueba piloto, que se mantendrá hasta el 25 de septiembre, está causando mucha diversidad de opiniones. Los vecinos que están en contra critican, entre otras cosas, el despliegue: se han instalado duchas, una fuente de agua potable, urinarios para las mascotas. Y una pasarela de acceso que muchos bañistas llevan años pidiendo para los discapacitados. Los defensores querían que fuera aún más grande, pero están felices de que sus mascotas puedan al fin disfrutar de la playa y sin molestar a nadie. Estamos seguros de que tú ya te has posicionado al respecto. Perros en la playa. ¿Sí o no? La tendencia es a que sí, y cada vez se abren más zonas para tal fin.

  • Admitimos mascota como animal de compañia en la playa

    Admitimos mascota como animal de compañia en la playa

    90%

  • No admitimos mascota como animal de compañía en la playa

    No admitimos mascota como animal de compañía en la playa

    10%

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad