El norte de España, bajo un manto blanco

Baja la cota de nieve hasta los 500 metros en algunos puntos

Etiquetas:
· ·

Horas nevando sin parar en el puerto de San Isidro, entre León y Asturias, han dejado cubiertos coches y viviendas.  Y lo peor está todavía por llegar porque mañana habrá alerta naranja, aunque parece que el viernes se suaviza la cosa.  Acceder ya es complicado. Por culpa, entre otras cosas, de pequeños aludes en la carretera. Situación muy parecida en Aralar, Navarra, donde también irá a más. Algunos han subido hasta a ver la nieve pero dicen que no vale la pena por el frío. En Jaca hoy ya ha caído la primera  gran nevada del invierno.  Mañana la cota bajará todavía más en el Pirineo y se llegará a alcanzar un espesor de hasta 20 cm. Ya se ha activado el protocolo de emergencia. En la estación de Navacerrada en Madrid, hoy también encontramos muchos esquiadores y paseantes. Pero el viento hace  que la sensación térmica sea muy desagradable.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad