El vídeo viral del Levante: te lo mostramos

Nunca nos hemos reído tanto en la redacción con una entrevista

La cosa comenzó así: un vídeo de 20 segundos llega a varios redactores de El Tiempo Hoy por diferentes vías, las risas son unánimes y decidimos investigan quiénes son las dos mujeres que aparecen, con la cara cubierta de arena, comentando con ironía que 'tampoco es para tanto el Levante en Cádiz'. Sencillo, efectivo, viral. Dani Martín, Fernando Tejero y Los Morancos debieron de pensar lo mismo, porque ya las siguen en sus redes. Esta es la historia de cómo Marta y Carmen Mari, hermanas y residentes en Sevilla, hicieron reír a cualquiera que haya vivido en sus carnes un día playero de Levante.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad