Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

32 coches calcinados en el incendio de Madrid-Barajas: las fotos de redes sociales

cceltiempohoy.es

El incendio se producía en una zona de pasto cercana a uno de los aparcamientos de larga estancia en la localidad de Paracuellos del Jarama, en la Avenida de María de Garcini, justo al lado del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas en Madrid. A las 15.00 horas del 1 de agosto, el fuego comenzó a notarse en las inmediaciones de la terminal. Seis dotaciones de bomberos controlaron rápidamente las llamas y se quemaron 32 de los 128 coches que se encontraban estacionados. El incendio generó una gran columna de humo a decenas de kilómetros que ha sido comentada en las redes sociales.

El servicio de emergencias 112 también alertó del suceso con una foto en su cuenta de Twitter en la que se apreciaba el estado de los coches