CONTROLADO Y SIN DAÑOS HUMANOS

32 coches calcinados en el incendio de Madrid-Barajas: las fotos de redes sociales

Viajeros y madrileños comparten las imágenes de las llamas de Paracuellos del Jarama

Etiquetas:

El incendio se producía en una zona de pasto cercana a uno de los aparcamientos de larga estancia en la localidad de Paracuellos del Jarama, en la Avenida de María de Garcini, justo al lado del Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas en Madrid. A las 15.00 horas del 1 de agosto, el fuego comenzó a notarse en las inmediaciones de la terminal. Seis dotaciones de bomberos controlaron rápidamente las llamas y se quemaron 32 de los 128 coches que se encontraban estacionados. El incendio generó una gran columna de humo a decenas de kilómetros que ha sido comentada en las redes sociales.

cc

El servicio de emergencias 112 también alertó del suceso con una foto en su cuenta de Twitter en la que se apreciaba el estado de los coches

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana muy inestable: diez provincias en alerta por lluvias y viento

Precipitaciones localmente fuertes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias, así como intervalos de viento fuerte o muy fuerte en el litoral atlántico andaluz.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad