El volcán Sakurajima, en Japón, registra una erupción de gran magnitud

La montaña se encuentra a 50 kilómetros de una central nuclear

Etiquetas:
· ·

El volcán del monte Sakurajima, al suroeste de Japón, ha registrado una erupción de gran magnitud con explosiones de lava y una columna de humo de más de 2.200 metros de altura. La fuerza de la erupción ha provocado constantes emanaciones de magma y las autoridades han recomendado alejarse de la montaña. El nivel de alerta ha sido fijado en el numero 3 de un total de 5 y pese a lo aparatoso del despertar del volcán no se han registrado daños personales ni materiales. El volcán se encuentra a 50 kilómetros de una planta nuclear pero no se espera que afecte a su normal funcionamiento.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Fin de semana primaveral, pero antes: viento frío y menos grados

La situación de los cielos se relaja el finde: cielos abiertos, sol y una subida de las temperaturas, pero con viento persistente.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad