Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El calor da un respiro… ¡solo al norte!

gtaggreltiempohoy.es

Esta semana seguimos disfrutando de un sol arrasador en la mayor parte del país con alguna variante en el norte. El aumento de chubascos puntuales e intervalos de viento en Pirineos y noreste peninsular dan lugar hoy a una disminución leve de las temperaturas.

Las nubes encapotan el cielo en el norte, que amenazan con provocar lluvias débiles al caer la tarde. El viento, procedente del norte, estará presente en toda España salvo en el Mediterráneo, que será de dirección variable a las orillas del Ebro.
Andalucía, Murcia y Canarias, por su parte, se mantienen con máximas que rondan los 40 grados. No hay tregua para los del sur que, si bien han pasado una noche terrible de calor, pueden someterse hoy a un ascenso aun mayor de las temperaturas, principalmente, en las costas almerienses, murcianas y alicantinas.