#CLIMATECHANGE

Este es el tuit sobre el cambio climático que Trump quería negar durante el debate

Este lunes tuvo lugar el primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump

Fue seguido por varios millones de persona en todo el mundo y las redes fueron protagonistas

"Piensa que el cambio climático es una farsa creada por los chinos". Con estas palabras, Hillary Clinton acusaba a Trump en un momento dado del debate de su falta de rigor y su poca concienciación con el cuidado medioambiental. El republicano se vio entre la espada y la pared, y negó esas afirmaciones: "Yo no digo eso. Yo no digo eso". Pero no quedó ahí la cosa: alguien buscó el famoso tuit (de 2012) y se convirtió en el más retuiteado durante el debate con cerca de 88.000 retweets en total.

trump

El famoso tuit se publicó el 6 de noviembre de 2012 y decía: "el concepto del calentamiento global fue creado por y para los chinos con el objetivo de hacer la industria manufacturera de Estados Unidos poco competitiva":

trump

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad