Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este es el tuit sobre el cambio climático que Trump quería negar durante el debate

trumpeltiempohoy.es

"Piensa que el cambio climático es una farsa creada por los chinos". Con estas palabras, Hillary Clinton acusaba a Trump en un momento dado del debate de su falta de rigor y su poca concienciación con el cuidado medioambiental. El republicano se vio entre la espada y la pared, y negó esas afirmaciones: "Yo no digo eso. Yo no digo eso". Pero no quedó ahí la cosa: alguien buscó el famoso tuit (de 2012) y se convirtió en el más retuiteado durante el debate con cerca de 88.000 retweets en total.

El famoso tuit se publicó el 6 de noviembre de 2012 y decía: "el concepto del calentamiento global fue creado por y para los chinos con el objetivo de hacer la industria manufacturera de Estados Unidos poco competitiva":
trump