El ciclón Winston arrasa las islas Fiji

Temor ante posibles casos de dengue y zika

Etiquetas:
· · ·

Apenas quedan viviendas en pie en las islas de Fiji azotadas por el ciclón Winston y sus vientos de 325 kilómetros por hora. El ciclón atravesó el archipiélago dejando al menos 29 muertos y más de 9.000 afectados. Las autoridades y quienes trabajan para ayudar a los ciudadanos advierten que se pueden dar casos de dengue y de zika porque hay mucha agua estancada que beben los mosquitos transmisores de estas enfermedades. Los daños son catastróficos. Naciones Unidas ha solicitado asistencia internacional. Australia y Nueva Zelanda han sido los primeros en enviar ayuda. Medicamentos, alimentos, agua, además de personal que construirá refugios temporales para los habitantes de estas islas.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

 Después de un fin de semana pasado por agua, el lunes se mantiene con fuertes chaparrones, pero no por mucho tiempo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad