Récord en septiembre

¡55 grados! Calorazo histórico en Sevilla

Los 44,6 grados alcanzados en Sevilla es récord en septiembre desde hace 28 años

Mándanos tus fotos de termómetros delirantes con el hashtag #calorazoeltiempohoy 

Esta foto, mandada por Leticia Prieto, nos ha puesto a suspirar. Un termómetro marcando 55 grados centígrados no es ninguna broma. Sabemos que no ayuda que el dispositivo esté al sol en el barrio de los Remedios (Parque de los Príncipes), pero lo cierto es que la Aemet ha registrado 'institucionalmente' también este calorazo: los 44,6 grados alcanzados ayer en Sevilla son ya el récord de un septiembre, que hasta ahora ostentaban los 42,6 del 7 de septiembre de 1988. Mándanos tus fotos de termómetros delirantes con el hashtag #calorazoeltiempohoy a nuestro Twitter.

Los primeros días de septiembre, los más calurosos de la historia

"Sin que sirva de precedente, estoy encantada de estar esta tarde en la oficina", dice nuestra internauta Leticia Prieto, Sevillana de 38 años. Por el momento, la Aemet ha activado el  nivel naranja en Sevilla, Córdoba, Granada y Jaén por temperaturas que podrían alcanzar  hasta los 42 grados. Y el amarillo en Cádiz, Huelva y Málaga por los 39 grados.

Consulta el tiempo que va a hacer en tu localidad los próximos días:


Abanico, agua y mucha paciencia: continúa el bochorno asfixiante en toda la península

bb

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad