“Se llama Magdalena”: Hablamos con el hombre que grabó el parto de la foca de Cantabria

"Pesa 70 kilos y se porta muy bien", dice Lauri

Lauri estaba en el momento y en el lugar justos. Eran las 10h de la mañana, cuando la foca del minizoo de La Magdalena (Cantabria) comenzó a producir gemidos y a mostrar un gesto algo desencajado. Lauri observó que la placenta de la foca salía de su vientre y no lo dudó: se puso a grabar. En tan solo tres minutos, la mamá consiguió parir a la pequeña y todos los cuidadores se llenaron de alegría por presenciar este bello momento, que se ha hecho viral. El Tiempo Hoy entrevista hoy a Lauri, dueño del vídeo y cuidador de la foca, para que nos comente cómo evoluciona la pequeña foca en sus primeras semanas.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad