Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un matrimonio y dos de sus hijos, ahogados al hacer barranquismo en el Jerte

jerteGTRES

Dos adultos y dos menores han fallecido este jueves tras una crecida de agua cuando practicaban barranquismo en el Valle del Jerte. Los muertos son una pareja y dos de sus hijos (el tercero ha sobrevivido). El suceso se ha producido a las 12,15 horas de este jueves por una crecida del agua en el barranco de Hoyos.

La Junta de Extremadura ha confirmado un nuevo fallecimiento, ya que inicialmente se habían contabilizado tres fallecidos por este suceso. Junto a los cuatro fallecidos hay otro menor herido de carácter leve, según confirma la Junta de Extremadura a través de su cuenta de Twitter.
Cabe destacar que los cinco son miembros de una misma familia, compuesta por un matrimonio y tres niños de 6, 9 y 11 años.
El suceso se ha producido a las 12,15 horas de este jueves por una crecida del agua cuando las cinco personas practicaban barranquismo este jueves en el barranco de Hoyos, en el Valle del Jerte.
En este suceso están movilizados efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, varias ambulancias medicalizadas y un helicóptero sanitario, entre otros recursos.