Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre salva a su hijo tras quedarse enterrado bajo la nieve

Hace unos días, Winston Goss, colgó en internet un vídeo grabado por él mismo cuando esquiaba con su hijo, Ethan, en medio de la naturaleza que ya se ha hecho viral.

Ethan's Near Death ExperiencePosted by Winston Goss on Martes, 9 de febrero de 2016

En las imágenes, se observa como todo va bien mientras se deslizan entre los árboles cargados de nieve hasta que el menor desaparece tras un salto. Cuando el padre se acerca buscándolo, lo encuentra enterrado y gritando en un agujero formado por la nieve bajo la copa de un árbol. Cuando consigue desenterrarlo, el joven respira agitadamente.
Su padre, que lo salvó de morir enterrado bajo la nieve, colgó el vídeo en varias Facebook, cuyo perfil tenía desactivado desde 2013, y escribió: "He decido volver a activar mi página de Facebook solo para compartir con vosotros la experiencia más aterradora que he tenido como padre, y advertir de los peligros de los agujeros que se forman bajo los árboles cuando nieva. Lo que estás a punto de ver es una amenaza muy real y son muchos los que mueren cada año. Por suerte, yo estaba ahí para sacar a mi hijo. Por favor, tómate el tiempo para conocer los peligros que te rodean. Y lo más importante, nunca esquíes solo".
El vídeo se ha compartido casi 20.000 veces y ya ha tenido cerca de un millón y medio de reproducciones.