Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El momento del terremoto en Navarra: las cámaras de la policía lo han captado

terremoto videoeltiempohoy.es

Tenemos las imágenes. El terremoto de magnitud 4,4, con epicentro en la localidad de Oricaínha agitado la mañana en Navarra, y las cámaras de la Policía Municipal han capturado el momento. Tan solo se aprecian 20 segundos de vibración, pero nos podemos hacer una idea del susto que se han llevado los vecinos pamploneses cuando las calles han empezado a temblar. 

07:43h de la mañana. Navarra ha comenzado su viernes con un temblor de magnitud 4,4 en la Escala Ritcher, que ha azotado Pamplona y alrededores, dejando atónita a toda la población. Solo ha durado unos segundos, pero ha sido suficiente para sembrar el miedo y colapsar la línea telefónica del SOS Navarra, el Centro de Coordinación de Incidencias del Gobierno de Navarra, y de la Policía Foral.
Los libros se han caido de las estanterías y ha habido movimiento de muebles a ritmo del terremoto, pero afortunadamente no hay constancia de daños personales, tal y como afirman fuentes del gobierno. Lo que sí ha habido es una gran repercusión en las redes sociales, que han echado humo con fotos, memes y vídeos del momento del terremoto, como el que han dejado las cámaras de seguridad de la Policía Municipal. En estas imágenes se puede apreciar cómo las calles de Pamplona a la altura de la Plaza de las Merindades se ponen a temblar con fuerza por el movimiento sísmico.