Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chanclas no son solo para el verano: ¡ahora también sirven para servir postres!

Las chanclas no son solo para el verano: también sirven para servir postresTwitter/ La Gulateca

El restaurante 'Falco', de dos Estrellas Michelin, ha introducido en su carta un postre que se emplata en una chancla. Sí, de las de piscina. El chef Peter Maria Schnurr del restaurante alemán, que está situado en la ciudad de Leipzig, ha diseñado este postre a base de helado de champán, tomate, arena de nueces tostada, setas y polvo de algas. ¿Es una chancla un buen recipiente para presentar un postre?

La Guía Michelin de Reino Unido cree que no, y además ha sido crítica con el postre: "basta ya", así ha titulado la foto que ha compartido en Twitter.
Sin embargo, no siempre hace críticas negativas a este chef, todo lo contrario. La guía define a Peter Maria Schnurr como 'uno de los chefs más creativos del panorama gastronómico alemán'. El precio de este postre es de 11 euros y forma parte de un menú degustación de 155 euros.