¡Cazada! Una presentadora molesta al hombre del tiempo capturando Pokémons

El boom del 'Pokemon Go', también en la televisión estadounidense

Etiquetas:
· ·

La presentadora del telediario que vemos en este vídeo ha caído en la fiebre más loca que vivimos estos días: el Pokémon Go. Del juego, que es ahora mismo la app más descargada de todos los tiempos, y ha hecho subir en bolsa a Nintendo nada menos que un 75%, parece no librarse nadie. El hombre del tiempo, delante del mapa, hace su previsión meteorológica. De repente, la presentadora del informativo, atraviesa el plano mirando concentrada al móvil. Su compañero, al ver que cruza la cámara, comienza a reír y advierte a los telespectadores, entre risas, lo peligroso que es andar tan pegado al móvil atrapando pokémons. ¡Nos encanta el momentazo!

· ¡'Pokémon GO' tiene el poder! El juego móvil que ha batido todos los récords de la historia

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad