Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se han vivido las inundaciones del sudeste peninsular en las redes sociales

inundacioneseltiempohoy.es

El temporal de fuertes lluvias y vientos que afecta este fin de semana a todo el sudeste peninsular ha dejado hasta 74,8 l/m2 acumulados en las últimas 12 horas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología. Además, la gran tromba de agua ya ha cobrado la vida de un hombre en Benidorm cuando trataba de llegar a su vehículo. Los internautas se han volcado en las redes sociales para mostrar las inundaciones en toda la zona del levante.

Fuertes vientes en el litoral
Además de la lluvia, la zona del levante se ha visto afectada por fuertes rachas de viento que han provocado grandes destrozos en ciudades como Benidorm. Se han cortado varias calles y s ehan producido algunos desalojos.
El agua se acumula en las calles de las principales ciudades
Hasta 74,8 l/m2 se han acumulado en las últimas 12 horas. Muchas calles se han inundado y se han formado grandes trombas de aguas. En el municipio alicantino de Finestrat, una gran tromba de agua se ha cobrado la vida de un hombre que trataba de llegar hasta su coche. El hombre fue arrastrado por la riada hasta el mar, donde lo rescataron sin vida.
La zona del litoral también ha sufrido un fuerte oleaje
Olas de hasta 4 metros han tenido lugar en toda la costa del Mediterráneo. Los usuarios nos han enseñado fotografías increíbles.