Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se quema un yate de millones de euros en la exclusiva costa de Pampelonne, Saint-Tropez

DL_u379601_003GTRESONLINE

Decenas de veraneantes disfrutaban del sol en la exclusiva playa de Pampelonne (Saint-Tropez, Francia), un lugar famoso por la cantidad de famosos y vips que eligen este sitio para pasar sus vacaciones. De repente, un gran yate comenzó a arder por completo, causando el horror de todos los que estaban cerca. Aún se desconoce si ha habido heridos o quién es el propietario del barco: la única pista es que en el barco ondeaba una bandera belga.

A la espera de que se esclarezcan las causas del incendio, ya son algunos los que están subiendo a las redes las imágenes del desastre. Se calcula que el yate, de unos 20 metros de largo, cuesta varios millones de euros. 
DL_u379601_002
No es algo raro ver este tipo de embarcaciones en la región. Muchas son las celebridades que se acercan a este paradisíaco enclave para disfrutar del sol y la playa de tan exclusiva costa francesa.