Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡No al abandono animal! La policía contesta al vecino que dejó su #pesesín a la comunidad

pesesínTwitter / @Nuria_GMz.

A estas alturas 'Pesesín' es toda una estrella de las redes gracias a su historia: hace unos días un vecino dejó una nota en el rellano de un edificio del barrio de Vallecas (Madrid) junto a una pecera. En él explicaba que se "iba de vacaciones y no me dejan llevar a PESESÍN", y pedía la colaboración de todo el bloque para darle de comer hasta que él llegara. La anécdota, que fue compartida por una de sus vecinas en Twitter, se ha resuelto con una enorme solidaridad de sus vecinos. Hasta la Policía ha aplaudido el gesto, y lo ha puesto como ejemplo de alternativa al abandono animal. 

Ahora, la gran incógnita es saber quién es el vecino dueño de Pesesín. Mientras tanto, los vecinos van rellenando el cuadrante de la comida con las horas a las que le dan de comer e incluso añaden otras en las que avisan de que le han cambiado el agua. "Se le cambió el agua a Pesesín el lunes 3 y mientras tanto estuvo nadando un poco en el lavabo (1ºD) Pásalo estupendo" o "Agua cambiada. Viernes 7" son algunos de los mensajes.
¡No puede ser más genial!