Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un 'asesino en serie' de gatos, en busca y captura por matar a más de 200 mininos

GatosEl Tiempo Hoy

Todos desconfían de todos en la localidad francesa de Saint-Pierre la Mer. En el último mes, 200 gatos han aparecido muertos, y los dueños están desesperados por descubrir la identidad del 'asesino en serie' que está acabando con la vida de sus mascotas. El patrón de conducta siempre es el mismo: "vomitan una cosa azul, maúllan y se mueren". Y lo peor de todo es que las pesquisas apuntan a que el sospechoso es uno de los vecinos de la región. 

Como en todo crimen que se precie, los mininos fueron sometidos a una autopsia con el fin de descubrir el origen de esta matanza. Y los primeros resultados han desvelado que contaban con refrigerante, cannabis y varios perdigones dentro del estómago
Los medios galos ya hablan de "hecatombe" gatuna. Cada mañana es una pesadilla para los amantes de los animales, que se ven obligados a encontrar decenas de gatos tirados en medio de las calles o en la puerta de sus casas a causa de este cóctel letal.
gatitos
La tensión se palpa entre la comunidad. Saint-Pierre la Mer lleva años siendo el destino perfecto para muchos turistas que buscan alejarse del tumulto de la ciudad. Pero de tranquilidad nada. Ahora, hasta los padres están preocupados por que los más pequeños de la casa puedan caer en la misma trampa que sus mascotas. Por el momento, el culpable sigue suelto. Y vecinos y felinos esperan atentamente su captura.