Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta ballena tiene un ‘súperpoder’ viral: lanza arcoíris por la nariz y encanta a todos

ballena arcoíriseltiempohoy.es

Si no conoces a esta ballena, ya estás tardando. Es el 'personaje' de la semana, y todo gracias a su 'súperpoder': crear formidables arcoíris llenos de color por su nariz. Por esta razón, la ballenita se ha hecho viral, pero lo cierto es que el vídeo que le acompaña se hizo hace dos años. Igual que la moda, que es cíclica, la ballena ha vuelto a posicionarse en lo más compartido de internet. Y no nos cansamos de verlo, una y otra vez. 

La escena fue capturada por un dron que sobrevolaba las costas de Newport Beach, en California (EE UU). Tuvo la gran suerte de coincidir en el momento en el que la ballena joroabada creaba el arcoíris con su espiráculo, es decir, el agujero por el que estos animales expulsan agua y cogen aire para sumergirse al mar. Sí, su 'nariz'.
Fue viral en su día y esta semana lo ha vuelto a ser, gracias a una usuaria de Twitter que colgó la imagen acompañada de la frase "Aquí una ballena creando un arcoíris. Disfrutadlo".


El tuit ya supera los 29.000 compartidos, pero otros también han intentado poner su granito de arena con otros mensajes con mucho amor y humor.