Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Una isla para perros abandonados? Así es el paraíso que acoge a tu futura mascota

Perros islaEl Tiempo Hoy

Potcake Place es una isla de supervivientes. Y no hablamos de celebrities, precisamente. Nos referimos a más de medio centenar de perros abandonados que, tras una vida complicada, esperan con ilusión gozar de una segunda oportunidad en este paraíso inglés ubicado entre las islas Turcas y Caicos. Si tu debilidad son los animales y aún no tienes plan para este verano, puede que este sea el destino perfecto para tus vacaciones. Pero antes haz un hueco en casa… ¡ten por seguro que volverás con mascota!

70 animales, entre los que se encuentran variantes de labrador retriever, pastor alemán, pastor inglés y fox terrier, esperan a los turistas con los brazos abiertos entre palmeras, tumbonas y agua cristalina. Porque esta isla no solo es un lugar de acogida: también es un enclave en el que poder desconectar acompañado del que, para muchos, es el mejor amigo del hombre.

Just a casual discussion between friends #potcakeplace on a warm afternoon #potcake

Una publicación compartida de Martha (@chickadee9999) el

La idea surgió gracias a Place Potcake PLace K-9 Rescue, una organización sin ánimo de lucro cuya meta es encontrar un nuevo hogar para todos estos animales. El incentivo para los futuros dueños es proponerles un plan que no podrán rechazar. ¿Quién no ha soñado con disfrutar del sol rodeado de perros? Y por cierto, el papeleo tampocos será un problema: los voluntarios te ayudarán con el certificado de salud, la tarjeta de registro y los trámites con la aerolínea para la vuelta a casa con tu nuevo compañero de piso.

World, meet Monty. She's the sweetest little addition to our family. 🐶💗 #potcakesofinstagram

Una publicación compartida de Danielle Casey (@danielle_casey) el