Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capturan a un caimán y descubren algo espeluznante dentro de él

Capturan a un caimán y descubren algo espeluznante dentro de élGTRES

Unos aldeanos de Tocantins (Brasil), se encontraban cerca del Lago da Confusão y capturaron a un caimán con un vientre muy grande, más de lo normal. Por ello decidieron ver lo que tenía en su interior. Pero se encontraron algo totalmente inesperado, los restos de una persona. Impactados, avisaron a las autoridades. Ahora se encuentran analizando los huesos encontrados.

El municipio, donde encontraron al reptil de casi 4 metros de largo, se encuentra al norte del país y es una región amazónica cercana al Lago Confusão. Según ha informado Correio Braziliense, la La Secretaría de Seguridad Pública de Tocantins (SSP-TO) informó este martes, que los restos mortales encontrados dentro del caimán son humanos, como demostraron los exámenes periciales realizados por la Policía Científica.
dentro 1
Lo curioso de la historia es que el pasado 28 de julio, un hombre de 47 años desapareció cerca de la zona donde han capturado al caimán. Por ello, las autoridades creen que los restos que estrageron dentro del reptil podrían ser de Adilson Bernardes de Oliveira, ya que lleva desaparecido desde que acampó a orillas del río Javaé, cerca del lago.
Cuando el hombre desapareció, los servicios de emergencias desplegaron un operativo de búsqueda durante dos días, pero no encontraron nada. Aún se esperan resultados de los exámenes de ADN para verificar que son los restos de Adilson, pero todo parece indicar que pertenecen a él.