Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Buscas trabajo? Prepárate: en Irlanda ofrecen un puesto de... ¡abrazador de gatos!

ABRAZO GATOEl Tiempo Hoy

¿Te consideras un loco de los gatos? ¿No puedes evitar contar mininos antes de irte a dormir? Si la respuesta es afirmativa, el puesto puede ser tuyo. La clínica veterinaria 'Just Cats' tiene muy claro el perfil que está buscando para suplir la vacante de 'abrazador' de gatos. Sí, como lo oyes. Seguramente nunca te lo hayas planteado, pero puede que a partir de ahora este sea el trabajo de tus sueños. Así que mucha atención: existe la posibilidad de que muy pronto tengas que poner rumbo a Dublín. 

Para hacerte con este puesto, es imprescindible demostrar devoción por los felinos: si te cogen, serán tus únicos compañeros de rutina. Y esto, los dueños de la empresa ‘Just Cats' lo llevan a rajatabla. Como bien indica su nombre, se trata de la única clínica animal exclusiva para mininos. Así que, evidentemente, los perros tienen prohibido el paso.
Una vez superada esta criba, los pasos a cumplir son algo más exquisitos. La textura de las manos del nuevo empleado ha de ser suave y estar preparada para dar caricias y arrumacos durante horas. Su tono de voz también debe ser agradable de escuchar. Así, cuando los 'clientes' se pongan nerviosos, el simple sonido de un susurro será el calmante perfecto. Por último, igual que en las grandes compañías piden idiomas, en esta solicitan algo muy particular: saber interpretar los ronroneos. ¡Ya puedes ponerte manos a la obra a actualizar el curriculum! Puede que el de 'abrazador' sea tu próximo empleo.