Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Carrera de la Mujer que se celebra en Madrid estará pasada por agua

Carrera de la Mujereltiempohoy.es

Madrid celebra este domingo la Carrera de la Mujer en la que 32.000 corredoras inundarán sus calles por una buena causa. La lluvia también hará acto de presencia ya que la predicción apunta a que lloverá durante todo el día, sobre todo a partir de las 12.00 horas. Para que los chubascos no sean un problema se recomienda que las participantes vayan bien cubiertas con ropa impermeable que no absorba el agua.

Este domingo a partir de las nueve de la mañana se celebra la multitudinaria carrera y parece que el tiempo no acompañará demasiado. Se prevén lluvias durante todo el día. Las 32.000 corredoras tendrán que ir bien equipadas para superar los 6,3 kilómetros aproximados que tiene el recorrido.
Para combatir la lluvia recomendamos taparse adecuadamente para que el agua no os juegue una mala pasada. Una gorra o capucha os ayudará a no mojaros la cabeza y es recomendable llevar mallas o pantalones que cubran los tobillos para que los pies se mojen lo menos posible. Además, la ropa debe ser impermeable para que no absorba el agua sino que la expulse. Recuerda calentar antes de la carrera y estirar después de ella en un sitio cubierto si es posible.
Después de llegar a meta, todas sus participantes podrán disfrutar de un gran festival de aeróbic dirigido por los mejores monitores de la Federación Española de Aeróbic y de la actuación musical de OBK.
Esperemos que la lluvia no empañe esta gran carrera benéfica que ha donado más de 670.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer y otros 5.000 a diversos proyectos solidarios relacionados con la mujer.