Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Terraza o casa? Consulta el tiempo antes de decidir dónde ver la final de la Champions

terrazaeltiempohoy.es

El sábado, toda España estará pendiente del resultado de la final de la Champions, que enfrentará al Real Madrid contra el Atlético de Madrid en Milán.  Aunque el pronóstico italiano augura un buen tiempo  en la ciudad, en España sufriremos los estragos de un nuevo frente desde primera hora del día. ¡Consulta el tiempo en nuestra web para decidir dónde ver el partido!

La portavoz de AEMET, Ana Casals, ha explicado a Europa Press que un frente procedente del Atlántico cruzará nuestra Península durante este fin de semana. “Esta borrasca, que entrará por el noroeste, provocará un aumento de la inestabilidad y precipitaciones asociadas a la actividad del frente. Además, las lluvias estarán ocasionalmente acompañadas de tormenta "en buena parte de la Península" durante el sábado y en el cuadrante noroeste y los sistemas Central e Ibérico y, durante el domingo "en buena parte del tercio norte”.
Las temperaturas se mantendrán estables en el sur y en la costa meditarrénea .Por lo tanto, todos aquellos fanáticos del Real Madrid o Del Atleti que residan en las zonas en alerta, deberán consultar el tiempo si desean celebrar el visionado y la victoria de su equipo al aire libre. Sabemos que, generalmente, los bares y las terrazas habilitan zonas con pantallas para que los clientes disfruten del partido. Antes de hacerlo, en el noroeste tendrán que poner un ojo en el cielo.