Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Va a llover? Prepárate para celebrar la victoria del Atleti o del Real Madrid

cielo de la Championseltiempohoy.es

Todos los aficionados que residen y van a acudir a Madrid para ver la final de la Champions, deberán ser meteorológicamente precavidos. Desde la mañana del sábado 28 de mayo, una borrasca atravesará la Península, siendo especialmente fuerte en norte y en el oeste. Si afectara a Madrid, la celebración en Cibeles o en Neptuno estaría pasada por agua. El domingo, lloverá en buena parte del tercio norte.

Además del espíritu, las camisetas y bufandas con las insignias de los equipos, las banderas y las pinturas de ‘guerra’, el paraguas o el chubasquero no deberían faltar en la mochila de la Champions. Por si acaso. Aunque el pronóstico italiano augura un buen tiempo  en Milán, en España sufriremos los estragos de un nuevo frente desde primera hora del día.
Entrará por el cuadrante noroeste peninsular y se extenderá por los Sistemas central e Ibérico. Por lo tanto, todos aquellos aficionados de dichas zonas que no se trasladarán hasta la capital para disfrutar del partido y que habían decidido verlo al aire libre, deberán revisar el pronóstico del tiempo.
Si el frente llegará a Madrid a última hora de la tarde o no, no es seguro debido a la influencia de los vientos que se están registrando en los últimos días. De alcanzar la ciudad, las lluvias afectarían a los afortunados que verán el enfrentamiento dentro del Bernabéu; los seguidores del Atleti estarán bien resguardados en el Palacio de los Deportes de Madrid.