PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS

¿Va a llover? Prepárate para celebrar la victoria del Atleti o del Real Madrid

La final de la Champions podrá verse dentro del Santiago Bernabéu

Neptuno y Cibeles, preparadas para acoger a la afición

Etiquetas:
· · · ·

Todos los aficionados que residen y van a acudir a Madrid para ver la final de la Champions, deberán ser meteorológicamente precavidos. Desde la mañana del sábado 28 de mayo, una borrasca atravesará la Península, siendo especialmente fuerte en norte y en el oeste. Si afectara a Madrid, la celebración en Cibeles o en Neptuno estaría pasada por agua. El domingo, lloverá en buena parte del tercio norte.

cielo de la Champions

Además del espíritu, las camisetas y bufandas con las insignias de los equipos, las banderas y las pinturas de ‘guerra’, e l paraguas o el chubasquero no deberían faltar en la mochila de la Champions. Por si acaso. Aunque el pronóstico italiano augura un buen tiempo  en Milán, en España sufriremos los estragos de un nuevo frente desde primera hora del día.

Entrará por el cuadrante noroeste peninsular y se extenderá por los Sistemas central e Ibérico. Por lo tanto, todos aquellos aficionados de dichas zonas que no se trasladarán hasta la capital para disfrutar del partido y que habían decidido verlo al aire libre, deberán revisar el pronóstico del tiempo.

Si el frente llegará a Madrid a última hora de la tarde o no, no es seguro debido a la influencia de los vientos que se están registrando en los últimos días. De alcanzar la ciudad, las lluvias afectarían a los afortunados que verán el enfrentamiento dentro del Bernabéu; los seguidores del Atleti estarán bien resguardados en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad