Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La inconsciencia de un 'kitesurfer' en pleno huracán 'Irma' inunda las redes de críticas

La inconsciencia de un surfista en pleno huracán 'Irma' inunda las redes de críticaseltiempohoy.es

Los televidentes se sorprendieron cuando en el plano de una reportera, que estaba haciendo su crónica sobre el estado de alerta que vive todo el estado de Florida, un joven aparecía practicando surf. El joven surfista fue criticado duramente tras ignorar las advertencias de evacuación por el paso del huracán Irma. Los usuarios en redes se quedaron atónitos cuando el joven aprovechó las condiciones generadas por el huracán, de vientos de hasta 130 kilómetros por hora, para surfear olas y las críticas no se han hecho esperar.

Más de seis millones han sido ordenadas evacuar toda la zona ante la inminente llegada del huracán Irma. La periodista de MSNBC, Mariana Atencio, se quedaba atónita y explicaba en directo como el chico que estaba practicando surf detrás de ella estaba incumpliendo una orden de evacuación obligatoria.
 
Fueron muchos los usuarios en Twitter que condenaron la actitud del surfista tildándola como la de un auténtico idiota. Añadiendo comentarios como: "Ese tonto haciendo kite surf en un huracán".
 
fotohuracan1
El huracán Irma ha sido declarada como una tormenta de la categoría 4. El gobernador de la Florida, Rick Scott, advirtió que las tormentas en las zonas costeras podrían alcanzar los 15 pies.
fotohuracan2