Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melanie Griffith, tu meteorológa personal: nos enseña desde Aspen un doble arcoiris

Griffith y el doble arco iriseltiempohoy.es

Melanie Griffith y su hija Stella están pasando unos días de vacaciones en Colorado. Mientras unos apuestan por la playa, ellas prefieren las montañas de Aspen. Stella, que vive ahora mismo en Nueva York por sus estudios, aprovechó para estar con su madre y con amigas. Han disfrutado de la casa, de la piscina, de las montañas y además como regalo el cielo les dejó fotos para el recuerdo: un doble arco iris espectacular que ha recorrido el cielo, acompañado de vientos fuertes, que no dudaron en inmortalizarlo con fotos y un vídeo que compartió en sus redes. 

Viento, fresquito y un fenómeno meteorológico nada usual: doble arco iris. Se conoce como arco iris secundario ya que tiene un tono más débil y aparece por encima.

Aspen surprise!!!! 💜💜💜💜 @stellabanderasgriffith

Un vídeo publicado por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Stella starts a rainbow❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el

Snuggling with my girls❤️ @stellabanderasgriffith @gigimottier @dmottier #proudmama💙💙

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el