Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿No vas a poder ver el eclipse lunar? Podrás seguirlo en directo desde tu sofá

luna ecplise 1eltiempohoy.es

Ya te hemos dicho cómo y dónde seguirlo, pero si te va a ser imposible ver el último eclipse del año en vivo y directo, te proponemos un plan B: solo necesitarás un ordenador, tablet, móvil o televisor con conexión a internet. Haz palomitas y engánchate al streaming que ofrece la página del Observatorio Slooh. A partir de las 18.45 hora local peninsular podrás seguirlo desde la calle o desde tu televisor, hasta que llegue a su fin, cerca de las 23.00. En España, el momento álgido será a las 20.54, ya que será cuando la Luna aparezca de lleno en la zona de penumbra para, después, ir cogiendo altura. 

Además, desde sus perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter y Google +, también se podrán ir viendo las fotos que publicará el Observatorio de este eclipse lunar penumbral.