Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La NASA pide nombres para los nuevos planetas... y las redes responden con humor

planetas loleltiempohoy.es

Hace un par de semanas, se anunció uno de los descubrimientos astronómicos más importantes del año: un sistema solar cercano con siete planetas similares a la Tierra. Siete planetas que, por si alguien no se dio cuenta, tenían unos nombres bastante 'aburridos': 1b, 1c, 1d, y así, hasta 1h. Por eso, a la NASA se le ocurrió que era buena idea preguntar a la comunidad 'tuitera' qué nombres les pondrían ellos, y al momento, miles de seguidores sacaron sus armas de inspiración. A cada cual más surrealista. 

Este es el tuit con el que la NASA anuncia la convocatoria a toda la comunidad 'tuitera'.
Al momento, miles de seguidores se ponen 'manos al teclado' para buscarle nombre a los exoplanetas. Y cada uno ha utilizado sus armas para inspirarse. A cada cual más surrealista.
Unos, en las protestas más importantes de las redes
Otros, en grandes himnos nacionales como este
Algunos, en sus ídolos de toda la vida
Y otros, en su mano derecha 
Los menos, que nacieron ya con el don de la imaginación 

Y otros, que juegan al despiste