Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres sentirte astronauta? Nunca vas a estar tan cerca como con este vídeo

¿Dónde duermen? ¿Tendrán cocina? ¿Cómo se ve la Tierra desde tan alto? Seguro que te has preguntado alguna vez cómo viven los astronautas de la Estación Espacial Internacional... ¡pues ya tienes la respuesta en imágenes! La NASA comparte qué se cuece dentro de la nave mientras sobrevuela el espacio...

Orbitar en el espacio es privilegio de solo unos pocos, pero hoy la NASA ha hecho posible que todos viajemos entre las estrellas. El vídeo de 18 minutos, acompañado de música relajante, ha sido visto en más de 50.000 ocasiones en las últimas 24 horas. ¡Todo un éxito!
Con una calidad Ultra HD y con lente ojo de pez, el vídeo muestra cada detalle de la Estación Espacial Internacional: los módulos, los bloques de carga funcional y un cristal gigante en la parte frontal de la aeronave desde el que se puede ver la Tierra a todo color a tan solo 400 kilómetros de distancia.