¿Qué ha encontrado la NASA? Según los memes, es "el balón de Sergio Ramos"

Anuncio NASAeltiempohoy.es

La expectación ante la rueda de prensa que ha convocado hoy la NASA para informar sobre un importante descubrimiento es máxima. Sabemos que el anuncio tiene que ver con el hallazgo de exoplanetas (planetas que giran alrededor de una estrella diferente al Sol), pero las redes sociales han preferido hacer sus propias interpretaciones. El balón de penalti que Sergio Ramos tiró en 2012, los planes de Trump sobre la inmigración, las intrigas sobre quién hará el anuncio y muchas otras bromas al respecto han llenado de humor las redes sociales. Tendremos la respuesta a partir de las 19.00h.

Aunque la imaginación de los ‘memeros’ nos ha hecho reír mucho, la noticia no es baladí. La gran duda es si la NASA ha provocado todo este revuelo porque va a comunicar que se ha encontrado vida extraterrestre fuera de nuestro Sistema Solar. Para todo el que quiera estar pendiente de la gran rueda de prensa del año, aquí está el orden de horarios según los países:
anuncio nasa horas