Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La magia de las estrellas fugaces: cinco planes para vivir las perseidas de un modo especial

Los 5 planes perseidos increíblemente mágicos que no te puedes perdereltiempohoy.es

Ya está aquí una de las noches más especiales y mágicas del año. Las 'Lárimas de San Lorenzo' iluminarán el cielo y crearán un momento único, por ello te hemos preparado los 5 planes más especiales y en sitios idílicos para que disfrutes completamente de este momento único. Los hay para hacer en pareja, con la familia e incluso con tu perro. No pierdas detalle y disfruta de estos planazos perseidos.

Fuera luces en el Cabo de Gata
Solo la luz de las velas. Así lo viven en la localidad almeriense de Rodalquilar, en el Parque Natural de Cabo de Gata. Este mágico pueblo apaga todas sus luces la noche del 11 al 12 de agosto, y a la luz de las velas podrás ver las perseidas en su máximo esplendor. Rodalquilar se convertirá en un sitio aún más idílico, perfecto para pasar una romántica noche en pareja bajo la lluvia de estrellas.
rodalquilar copia
No sin mi perro
También puedes disfrutarlo  junto a tu mejor amigo, tu perro. Ruta nocturna, picnic y observación de las perseidas. Si quieres aprovechar esta noche única junto a tu mascota, el 12 de agosto a las 22:00 horas tienes una cita en el parking 'Puerto de la Morcuera' en Miraflores de la Sierra (Madrid).
perro
Cata de estrellas: bodegas en el cielo
Si te gusta la gastronomía, este plan te encantará. Las noches del 11 y 12 agosto la bodega Vera de Estenas, en Valencia, apaga sus luces y ofrece una cata de vinos y una cena de productos típicos de la tierra bajo las 'Lágrimas de San Lorenzo'. Un plan gastronómico y astronómico ideal para disfrutar en pareja o entre amigos.
vino
Teide y 2 estrellas Michelín
Este plan lo tiene todo: atadecer, estrellas, vistas y una cena de altura. La cita será en el Teide (Tenerife), un lugar bucólico que te enamorará. Si quieres ver un atardecer de encanto en el pico más alto e España, disfutar de un recorrido en teleférico en el Parque Nacional del Teide durante el atardecer y una cena diseñada por Erlantz Gorostiza (2 estrellas Michelín) y todo ello bajo la lluvia de estrellas. Sorprene a tu pareja con esta romántica cita de ensueño.
teide copia
Dormir y soñar dentro de una burbuja
El hotel Milestrelles La Bastida de Borgonyà (Girona) tiene el entorno perfecto para este evento astronómico. Las  'Bubble rooms' ideales, de 360 grados situadas en una masía con lujos, comodidades para que disfrutes del entorno naural, descansar y relajarte en pareja bajo el cielo estrellado. Sorprende a esa persona especial y haz de esta noche una noche de cuento única.
bubble rooms