El traje espacial que une a enfermos de cáncer y a astronautas

Está pintado por los niños enfermos de cáncer del Centro Oncológico MD Anderson

Estar mucho tiempo encerrados en un mismo sitio, tener problemas físicos o permanecer en un constante riesgo de muerte son algunos de las cosas a las que, tanto astronautas como enfermos de cáncer, tienen que enfrentarse en su día a día. Esta forma de vida en común ha llevado a la NASA y al Centro Oncológico MD Anderson a unir sus fuerzas en el Proyecto Traje Espacial con un objetivo muy importante: valorar la vida heroica de ambos grupos. Este traje de astronauta ha sido confeccionado por los pacientes de cáncer del centro y se ha convertido en la perfecta alternativa al aburrido traje espacial tradicional. Una nota de color, después de tanto gris en la Estación Espacial Internacional y en los hospitales.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad