#GRACIAS

Uno de nuestros usuarios fotografió una Ariétida: una estrella fugaz diurna

Las Ariétidas Diurnas es una de las lluvias de estrellas más difíciles de ver

Son de las pocas estrellas fugaces que caen de día en vez de por la noche

Etiquetas:

En ‘El Tiempo hoy’ estamos doblemente agradecidos con José Castillo, el usuario que nos mandó esta fotografía de una estrella fugaz justo al amanecer. Primero, por tener la suerte de compartir una imagen tan nítida de una estrella fugaz; pero mucho más por tratarse de una Ariétida Diurna, una de las más difíciles de ver dada la extrañeza de su aparición en el firmamento. Por lo general, las lluvias de estrellas sólo pueden apreciarse una vez entrada la noche; sin embargo, las Ariétidas lo hacen a la luz del día.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Días de puente con sol y temperaturas que rozan los 20ºC en casi todo el país

Un calor poco propio de diciembre. Las máximas van a rozar la marca de los 20 grados en el extremo norte y en la mitad sur del país. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad