Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya no hace falta ser astronauta para pasear por la ISS: visítala con Google Street View

Habitaciones, gimnasio u observatorio: ya puedes visitar (virtualmente) la Estación Espacial InternacionalGoogle Street View

¿Te imaginas recorrer cada esquina de la Estación Espacial Internacional? El laboratorio, su observatorio o incluso el gimnasio, los dormitorios y la bodega de los astronautas son ahora visitables (virtualmente) a través de Google Street View. Desde hoy y para celebrar los 48 años que hace que el hombre pisó la Luna, el buscador ofrece la posibilidad de ver en 360º los 15 módulos y sus dos vehículos de acoplamiento (el SpaceX Dragon y el Orbital Cygnus).

ISS-landing-pano
Durante seis meses, Thomas Pesquet (astronauta de la Estación Espacial Europea) ha capturado las imágenes que ahora hacen posible la experiencia. Estas incluyen además anotaciones específicas sobre lo que estamos visitando.
Bodega: así almacenan la comida
bodega ISS
Víveres para seis meses, entre los que hay fruta, frutos secos, mantequilla de cacahuetes, ternera, pollo, café o té. La mayoría de esta comida está congelada, refrigerada y termoestabilizada.
Habitaciones, su espacio privado
habitaciones
Aquí es donde descansan, duermen y se comunican con sus familias a través de la conexión a internet.
Gimnasio astronauta
gimnasio
La existencia de este espacio es fundamental en la Estación. Está demostrado que sin la práctica de ejercicio por parte de los astronautas durante su estancia, podrían llegar a perder el 15% de masa muscular, lo que podría en peligro su salud al llegar a la Tierra.
Puedes ver el resto de módulos y estancias aquí.