Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AEMET prevé lluvias para el arranque del festival ‘Mad Cool’ de Madrid

prevision mad cooleltiempohoy.es

Los amantes de la música que estén esperando asistir a los conciertos de Neil Young, ‘The Who’ o ‘Vetusta Morla’ deben saber que las condiciones meteorológicas no acompañarán al festival ‘Mad Cool’.  La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un arranque bastante inestable, que irá mejorando con el paso de los días. Nuestro canal de Mediaset ‘Be Mad’ será la televisión oficial del evento.

Previsión meteorológica para el jueves 16 de junio
Parecía que el verano había llegado para quedarse pero, esta semana, las temperaturas han caído de nuevo, disminuyendo hasta 10 grados en la mayor parte de la Península.  Este descenso y la previsión de precipitaciones serán las condiciones del arranque del festival, que comienza a partir de las 18.00h en la ‘Caja Mágica’ de Madrid. Dentro de la inestabilidad en la que nos encontramos, las lluvias podrían cesar por la tarde en la capital, salvando las actuaciones de los escenarios exteriores del recinto.
mad cool jueves
Viernes 17 de junio
La AEMET espera tormentas tanto en el sur y sureste de España como en la región de Galicia, por lo que la inestabilidad seguirá siendo el factor predominante; aunque las lluvias comenzarían a concentrarse, sobre todo, en las regiones de montaña. La capital podría librarse de las precipitaciones (la probabilidad ronda el 34%) y las temperaturas sufrirían un ligero ascenso.
mad cool viernes
Sábado 18 de junio
Si bien las temperaturas no van a volver a ser tan veraniegas como en los días pasados, el próximo sábado Madrid vivirá una jornada primaveral, con nubes y claros, si la previsión no cambia repentinamente.  Los fans de Neil Young, uno de los grandes nombres del cartel, podrán disfrutar de uno de los acontecimientos musicales del año.
mad cool sábado