Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Abrigo debajo del disfraz o manga fina? El tiempo que va a hacer en Halloween

halloweeneltiempohoy.es

Años anteriores, la noche de los muertos vivientes ha sido realmente aterradora, sobre todo en cuanto al tiempo se refiere, con lluvias y temperaturas bajas. Pero este Halloween, los cielos se han unido para proponerte un buen trato: habrá una tregua de temperaturas estables y agradables por el día, pero tendrás que abrigarte un poco por la noche, con unos 17 grados de media. Si no quieres llevar una chaqueta que tape tu disfraz, que seguro que es buenísimo, con una camiseta fina por debajo es suficiente para lanzarte a las calles.

Esto lo puedes hacer si estas en la capital, en Barcelona o en cualquier punto de Andalucía. La sensación térmica va a ser suave, aunque agradable, y el cielo se va a mantener negro como el tizón, sin rastro de nubes y con una luna creciente que apenas va a dar luz. Aunque no es la luna perfecta para los que se vistan de ‘hombre-lobo’, la penumbra y la oscuridad son unos buenos acompañantes de la noche de brujas.
No va a estar tan despejado a orillas del Mediterráneo, en Baleares o en puntos de Extremadura y Castilla y León. Aunque son nubes que no amenazan con descargar lluvias, sí van a dejar una neblina que no te va a dejar ver más allá de los 5 metros… ¡vigila tus espaldas! Escondidos en cualquier esquina pueden estar los zombis, Jack el destripador… o tu amigo vestido de esqueleto, y no los vas a ver tan fácilmente. Sabiendo esto, adelántate a dar sustos con tu maravilloso disfraz.
halloween tiempo 3

Eso sí, si realmente quieres un auténtico escenario de película de terror, Galicia es tu lugar de fiesta: El cielo va a ir encapotándose a lo largo de la tarde y, cuando caiga la noche, más o menos cuando estés casi listo para salir de casa con tu disfraz, las nubes van a descargar tormentas y truenos. Si no quieres empaparte la indumentaria antes de llegar al local, te aconsejamos que te lleves un paraguas (negro, para que no desentone) y que lo uses en el trayecto. Allí las temperaturas no van a experimentar muchos cambios con respecto a los días anteriores, así que con la camiseta fina de rigor estás listo.
halloween tiempo 1