Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Nieve después de tener solazo y 30ºC! Las redes se vienen arriba con el paisaje blanco

nieve en redeseltiempohoy.es

¿¡Cómo puede ser!? Hemos pasado del 'casi verano' al invierno más genuino, el de nieve por todas partes. Las acumulaciones en Sierra Nevada y alrededores han dejado a cuadros a más de uno, y no es para menos: hace tan solo dos días Murcia y Alicante alcanzaban los 34 grados de máxima y disfrutaban de un sol de playa. Este lunes, el panorama en los cielos ha dado un giro de 180 grados y muchos se han apresurado a compartir en redes el paisaje blanco y a demostrar que el tiempo está loco.

Los avisos de este lunes por temporal de viento, lluvia, oleaje y nieve han afectado a un total de 36 provincias. Por nieve, destacan: Castilla y León, con aviso amarillo por acumulaciones de hasta 15 centímetros; Castellón, con aviso naranja; y Alicante, con nevadas aparentemente menos fuertes. El paisaje blanco ha llegado a Cádiz, pasando por Alcoy (Alicante), y llegando a Albacete y Ávila.
El mal tiempo ha venido para quedarse en estos últimos días de invierno, y las redes alucinan con el inesperado revés borrascoso: