LA NOTICIA MÁS ESPERADA POR LA AFICIÓN

El tiempo en Milán: cielos azules en la jornada previa a la final de Champions

El cielo de Milán se prepara para el gran partido de mañana entre el Atleti y el Madrid

Etiquetas:
· · ·

Todos los pronósticos italianos indican que mañana, la final de la Champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid se jugará con cielos despejados y temperaturas inmejorables. Estas fografías (deportes Cuatro y Twitter) demuestran que no parece que el tiempo se vaya a interponer en el partido. Los cientos de españoles atléticos y madridistas que llegan desde Barajas a Milán pueden respirar tranquilos, las previsiones inican que podrán apoyar a sus equipos en un ambiente idóneo.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad