Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Desperfectos, lluvias y fuerte viento! Las palmeras han temblado en Valencia

valenciaeltiempohoy.es

¡Valencia no ha pegado ojo en toda la noche! Lo que parecía una simple tormenta, a última hora de la tarde de este lunes, se ha convertido en un sinfín de rayos, truenos y lluvia torrencial, acompañados violentas rachas de viento que han dejado numerosos desperfectos y han paralizado el tráfico, tanto por carretera como por aire. La tempestad ha dejado inundaciones leves en las calles y bajada en picado de temperaturas.

El episodio de lluvias comenzaba en Castellón y se fue extendiendo en dirección sur hasta alcanzar el interior de Valencia a las siete de la tarde del martes. El temporal ha dejado un pequeño tornado en la pedanía de El Saler (Valencia) y granizo y lluvia más contundente en las comarcas más cercanas al mar, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.
Una de nuestras seguidoras, Noelia Venegas Ríos, ha querido compartir con El Tiempo Hoy algunas de las imágenes de la tormenta de ayer en la capital valenciana.
El frente frío sigue un par de días más, pero ¿con lluvias tan fuertes en Valencia? Consulta el tiempo que va a hacer allí en los próximos días.