Galicia, incomunicada por el temporal

Decenas de conductores a pasan la noche en el camino por la nieve

Etiquetas:
· ·

La fuerte nieve que ha caído durante toda la noche ha sorprendido a los conductores en plena autopista en Galicia. Las máquinas quitanieves no daban abasto para abrir camino. La nieve acumulada se convirtió en una trampa para los que circulaban a esa hora. Casi imposible conducir, por lo que muchos han tenido que dejar el coche y pasar la noche en el camino. La Guardia Civil que redoblaba los efectivos en la zona no pudo evitar el colapso. Las peores previsiones se han cumplido. Las carreteras se han vestido con una capa de nieve que ha hecho imposible el viaje de centenares de conductores.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Caída en picado de los termómetros: este miércoles bajan a los -15ºC

Ya está aquí. La ola de Siberia ha dejado los termómetros tiritando en el nordeste, interior y Baleares. Y todavía podría ser peor. 

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad