Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Primera nevada en Andorra! Y las redes se vuelven locas de la emoción

andorraeltiempohoy.es

Ha ocurrido a finales de semana. La estación de esquí de Grandvalira, en Andorra, ha visto las primeras nieves de la temporada. Sin embargo, por la época del año, no van a servir para hacer base, y se espera que desaparezcan en pocos días. De momento, nos conformamos con las fotografías que publican los que sí pueden gozar del paisaje. 

Retomar la rutina de los domingos de 'sofá, mantita y peli', reencontrarte con los tuyos en el bar de siempre, empezar las nuevas temporadas de tus programas favoritos y leer que en Andorra vuelve a nevar. A los amantes de la 'normalidad', no hay nada que nos dé más placer que el regreso de las primeras nieves de temporada en nuestro país vecino. Significa que la época de esquí está ya más cerca. 



Blanc ,blanc ,blanc... #yahueleanavidad 😂 #freeday #goodcompany #white #bmw fresquito

Una foto publicada por Angel (@angseg80) el

Os dejamos aquí la previsión para los próximos días. Ya no hay vuelta atrás: llega de verdad el otoño: