EL OTOÑO YA ESTÁ AQUÍ

¡Primera nevada en Andorra! Y las redes se vuelven locas de la emoción

Estas nieves aún no servirán para esquiar y se espera que desaparezcan en unos días

Ha ocurrido a finales de semana. La estación de esquí de Grandvalira, en Andorra, ha visto las primeras nieves de la temporada. Sin embargo, por la época del año, no van a servir para hacer base, y se espera que desaparezcan en pocos días. De momento, nos conformamos con las fotografías que publican los que sí pueden gozar del paisaje. 

andorra

Retomar la rutina de los domingos de 'sofá, mantita y peli', reencontrarte con los tuyos en el bar de siempre, empezar las nuevas temporadas de tus programas favoritos y leer que en Andorra vuelve a nevar. A los amantes de la 'normalidad', no hay nada que nos dé más placer que el regreso de las primeras nieves de temporada en nuestro país vecino. Significa que la época de esquí está ya más cerca. 




Blanc ,blanc ,blanc... #yahueleanavidad 😂 #freeday #goodcompany #white #bmw fresquito

Una foto publicada por Angel (@angseg80) el

Os dejamos aquí la previsión para los próximos días. Ya no hay vuelta atrás: llega de verdad el otoño:

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Anticiclón para el final del puente: sol y temperaturas que suben en todo el país

El tiempo estable lidera estos días de puente: el sol va a brillar en la mayor parte del país y traerá temperaturas que rondan los 18 y 20º.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad