Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lluvias, viento... ¡y hasta granizo! Las inundaciones de Zaragoza, en redes

zaragoza meteoTwitter

La gota fría ya está haciendo de las suyas en algunos puntos como Huesca y Lleida, donde se encuentran en alertas por fuertes tormentas y chubascos. De todas, Zaragoza es la que se está llevando la peor parte. Allí los bomberos no dan abasto por los cientos de cortes de luz, caídas de árboles, inundaciones en calles y casas, y semáforos que no funcionan en toda la ciudad. Hasta el servicio de tranvía que conecta toda la ciudad ha sido interrumpido por una gran balsa de agua en una de sus calles. Ante esta repentina tromba, las redes están haciendo una cobertura informativa a golpe de vídeo y foto de cómo está la situación en la ciudad.

Además de los daños producidos en la propia ciudad, también las carreteras se han llenado de agua. Tal es el caso de la N-330, con balsas de agua y coches parados durante horas.

 
 
Por otro lado, las bibliotecas y la Universidad de Zaragoza también se han inundado. El agua ha traspasado puertas y ventanas.  

 
 
 
 
En el momento de mayor intensidad, se ha podido registrar hasta granizo. 

 
 
 
En cuanto al corte del tranvía, se ha formado una balsa de agua en uno de los tramos que realiza y por el cual el servicio ha tenido que ser cancelado durante horas