Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mal tiempo en todo el mundo

El invierno se ha adelantado en el calendario y lo ha hecho con toda su fuerza de una punta otra del planeta. En el noroeste de China, las temperaturas han bajado tanto y de manera tan brusca que un manto blanco lo ha cubierto todo y ha sorprendido a más de uno. En Yemen, tres personas han muerto por un devastador ciclón con vientos de hasta 160 kilómetros por hora. Las olas saltaron el paseo marítimo destrozando todo a su paso.

En Europa, las lluvias torrenciales en el sur de Italia han inundado gran parte de la región de Calabria y  una intensa niebla se ha cernido sobre Londres y ha provocado importantes problemas de tráfico rodado y aéreo.

En Estados Unidos una repentina nevada hace pensar que las estaciones de esquí podrían adelantar su apertura a este fin de semana. En el estado de Georgia, el agua lo ha anegado todo y más de 1.900 clientes de Atlanta se han quedado sin electricidad. También lluvias y tormentas de los últimos días han dejado al menos seis muertos en Texas. Se ha registrado incluso una serie de pequeños tornados cerca de Houston que han destrozado estas caravanas. Muchas carreteras han quedado convertidas en caudalosos ríos, y las previsiones meteorológicas no son favorables: el mal tiempo continúa.