Mal tiempo en todo el mundo

Nieve anticipada y lluvias torrenciales en este frío otoño

Etiquetas:
· · · · · ·

El invierno se ha adelantado en el calendario y lo ha hecho con toda su fuerza de una punta otra del planeta. En el noroeste de China, las temperaturas han bajado tanto y de manera tan brusca que un manto blanco lo ha cubierto todo y ha sorprendido a más de uno. En Yemen, tres personas han muerto por un devastador ciclón con vientos de hasta 160 kilómetros por hora. Las olas saltaron el paseo marítimo destrozando todo a su paso.

En Europa, las lluvias torrenciales en el sur de Italia han inundado gran parte de la región de Calabria y  una intensa niebla se ha cernido sobre Londres y ha provocado importantes problemas de tráfico rodado y aéreo.

En Estados Unidos una repentina nevada hace pensar que las estaciones de esquí podrían adelantar su apertura a este fin de semana. En el estado de Georgia, el agua lo ha anegado todo y más de 1.900 clientes de Atlanta se han quedado sin electricidad. También lluvias y tormentas de los últimos días han dejado al menos seis muertos en Texas. Se ha registrado incluso una serie de pequeños tornados cerca de Houston que han destrozado estas caravanas. Muchas carreteras han quedado convertidas en caudalosos ríos, y las previsiones meteorológicas no son favorables: el mal tiempo continúa.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

 Después de un fin de semana pasado por agua, el lunes se mantiene con fuertes chaparrones, pero no por mucho tiempo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad