Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miami, golpeada y bajo el agua: las fotos más impresionantes del antes y después del Irma

Miami, golpeada y bajo el agua: las fotos más impresionantes del antes y después del IrmaTwitter: @MiamiBeachPages

Pasan las horas y el huracán Irma va perdiendo intensidad. Sin embargo, los destrozos y daños que ha ido dejando a su paso ya son más que cuantiosos y evidentes. Así lo reflejan algunas imágenes del antes y el después en una de las ciudades más icónicas del estado, Miami: desde el centro de la ciudad hasta el archiconocido paseo marítimo de 'Miami Beach', todo ha quedado reducido a escombros e inundaciones. Donde antes había palmeras, ahora hay rastrojos; las piscinas han quedado reducidas a depósitos de tierra y restos. Así era la ciudad y en esto se ha convertido. 

El barrio más céntrico de la ciudad, arrasado
En los alrededores, las palmeras caídas copan todas las calles 
Todo, unido a las constantes inundaciones y riadas

Otras ciudades afectadas
Además de Miami, Irma también golpeará con fuerza Naples y Tampa, todas ubicadas en la parte oeste del estado. Después, y tal y como han apuntado los últimos informes meteorológicos, el huracán seguirá avanzando hacia el norte de Florida, yendo hacia los estados de Georgia, Alabama, Misisipi, Tennessee y Kentucky, en Estados Unidos. Sin embargo, lo más probable es que para entonces se convierta en una tormenta tropical.