PINCHITOS DE PLÁSTICO

¿Ganas de esquí? Esta nieve artificial verde te las quitará hasta el invierno

Algunas estaciones de esquí del mundo ya lo utilizan en competiciones de verano y otoño

Las temperaturas del otoño no están poniendo muy contentos a los amantes del esquí. A pesar de que hace unas semanas tuvimos las primeras nieves del año, caídas inusualmente pronto, las estaciones están teniendo problemas para conservar los centímetros. Si eres de los que no les importa madrugar con el alba o soportar ventiscas con tal de disfrutar de las pistas al aire libre, esto te interesa: al parecer esta nieve artificial verde desliza prácticamente igual.

Si no nieva todavía, hay una solución. Al menos para un rato. Varias pistas del mundo, sobre todo las más cercanas a los centros urbanos, ya lo están incorporando a su oferta. El invierno, nieve natural, y en verano pinchitos verdes artificiales, una especie de césped de un material llamado 'neveplast'.  

Snowboard, competición de saltos, trineos sui generis...

Es el caso de la estación de Buck Hills. Enclavada entre la autopista y residencial de Minnesota, en Estado Unidos. Este manto sintético permite el esquí y también el snowboard. De hecho, se utiliza también en competiciones de saltos y en competiciones de alpino.

Snowboard, competición de saltos, trineos sui generis...



Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad