Moscú bate récord de altas temperaturas

La ciudad no había superado nunca los 5 grados en diciembre

Sin rastros de nieve en las calles de Moscú. La atípica postal llega con temperaturas record para esta época del año. Con 10 grados centígrados, no queda nada de los pocos copos de estos días atrás. La estatua helada de 100 metros de largo que coronaba este mercadillo navideño se derritió hace días. "El año nuevo debería llegar con hielo, nieve y tormentas de heladas", dicen algunos vecinos. "Esto es inusual". Otros peatones están encantados: "me gusta", dice esta mujer. "Somos de Siberia y ya tenemos demasiada nieve en casa". En el jardín botánico de Moscú, algunas  plantas han empezado a florecer o echar nuevos brotes. "Es un fenómeno muy triste", dice Anton Dubenyuk, responsable del jardín botánico, al que también han sorprendido estas temperaturas navideñas, que nunca habían superado los 5 grados.

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Siguen hoy las lluvias en el sur y se extienden al Mediterráneo

 Después de un fin de semana pasado por agua, el lunes se mantiene con fuertes chaparrones, pero no por mucho tiempo.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad