Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula y Busta pasarán la Semana Santa 2017 en el norte (separados): ¿les hará malo?

paula bustaeltiempohoy.es

La (ex)pareja del momento, Paula Echevarría y David Bustamante, ya están organizando sus vacaciones de Semana Santa 2017, y muchos medios ya se hacen eco que los destinos que cada uno ha elegido para pasar estas fechas tan señaladas. Según recoge la revista 'Hola', la actriz estará con su hija Daniela en Candás (Asturias), mientras que el cantante habría elegido su tierra natal para Semana Santa, San Vicente de la Barquera, en Cantabria. ¿Les acompañará (por lo menos) el buen tiempo? Se lo contamos a ellos y a ti, que quizá también vayas al norte. Consulta el tiempo en tu localidad.

VIERNES 7 DE ABRIL
Como ya hemos adelantado con la previsión del fin de semana, la operación salida arranca con un tiempo más típico de verano que de primavera, con temperaturas inusualmente altas. Esto también afecta San Vicente de la Barquera, donde los cielos estarán despejados y azules, con máximas de 16 grados a primera hora de la tarde hasta las 18:00h. No podemos decir lo mismo de Candás, donde nos encontramos cielos con nubes y temperaturas algo más frescas.
SÁBADO
Tanto en San Vicente de la Barquera como en Candás suben las temperaturas. Nos encontraremos en la primera con un día despejado y máximas de 20ºC, aunque a mitad de la tarde aparecerán algunas nubes.
Respecto a Candás, aunque amanecerá con frío, con 9ºC, las temperaturas subirán fuertemente hasta alcanzar los 21ºC (y sensación térmica de 24). Eso sí, seguirán reinando las nubes bajas.
DOMINGO
El último día del fin de semana el buen tiempo continúa en San Vicente de la Barquera, con máximas de 18ºC y mínimas de 12ºC. Lo mismo en Candás, donde, aunque bajan un poco las temperaturas por la mañana, con 11 grados a las 6:00h., subirán a 19 grados por la tarde. Eso sí, aparecerán nubes altas.
candas
*Imagen: Candás, el pueblo natal de Paula Echevarría
LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES (10,11 Y 12)
La primera parte de esta Semana Santa 2017 estará marcada, como hemos venido adelantando estos días, por la inestabilidad, algo que se notará un poco tanto en Cangás como en San Vicente de la Barquera.
Tanto en un sitio como en otro bajan las temperaturas y aparecerán nubes. El martes incluso llegaremos a máximas de 14 y, en el caso de Candás, el ambiente vendrá acompañado de rachas de viento a 20 kilómetros por hora.
En Candás, lo cierto es que a partir del miércoles se notará un repunte de las temperaturas, con máximas de 16 y mínimas de 9, pero los cielos seguirán teniendo nubes. 
JUEVES, VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO (13, 14, 15 Y 16)
Arrancamos el primer festivo oficial, el Jueves Santo, con un ambiente fresco, de máximas de 14 grado, mínimas de 10 y nubes bajas en San Vicente de la Barquera. El tiempo será un poco mejor en Candás, muy parecido al del miércoles.
El viernes, tanto en un sitio como en otro volverán a subir las temperaturas, pero serán mayores en Candás: mientras que en San Vicente de la Barquera llegaremos casi a los 16 grados, en Candás superaremos los 17º.
Hay que prestar, además, especial importancia al viento cántabro, que soplará con rachas de viento de 17 kilómetros por hora. En Candás, por su parte, las temperaturas serán altas pero el viento irá cogiendo fuerza a partir del domingo. 
candas
*Imagen: San Vicente de la Barquera, el pueblo de Bustamante