Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Precaución nieve: varios coches en Orense quedan atrapados tras deslizar (vídeo)

apertura ourenseeltiempohoy.es

Llamada a las máquinas quitanieve. La nieve está cayendo sin parar en tierras gallegas y, esta madrugada, los conductores han sufrido las consecuencias en la carretera: ruedas que se deslizaban sin control, choques entre coches y partes por accidentes. Una noche 'movidita' para los vecinos de Orense que ha terminado con una quincena de incidentes a lo largo de la A-52, según ha informado el 112.

Uno de los conductores atrapados grabó la situación tan 'resbaladiza' y la compartió en redes.
¿Sigue nevando este fin de semana?
El frío, la lluvia, las heladas, la escarcha…todo para una carretera llena de nieve. Si sales este fin de semana con el coche, te aconsejamos que lleves las cadenas en el maletero porque lo más probable es que las tengas que utilizar.
Aunque la cota va a subir el sábado y el domingo, las nevadas van a alcanzar regiones como Cáceres, Madrid y este de Andalucía. Por esta zona serán abundantes, pero no perdáis de vista las que van a caer en el norte: la nieve está asegurada en León, Orense y los Pirineos (catalán y aragonés), por encima de los 1.200 metros.
SÁBADO