NIEVE EN CARRETERA…ACCIDENTE SEGURO

Precaución nieve: varios coches en Orense quedan atrapados tras deslizar (vídeo)

El 112 informó de 15 incidencias a causa de la nieve

Llamada a las máquinas quitanieve. La nieve está cayendo sin parar en tierras gallegas y, esta madrugada, los conductores han sufrido las consecuencias en la carretera: ruedas que se deslizaban sin control, choques entre coches y partes por accidentes. Una noche 'movidita' para los vecinos de Orense que ha terminado con una quincena de incidentes a lo largo de la A-52, según ha informado el 112.

apertura ourense

Uno de los conductores atrapados grabó la situación tan 'resbaladiza' y la compartió en redes.

¿Sigue nevando este fin de semana?

El frío, la lluvia, las heladas, la escarcha…todo para una carretera llena de nieve. Si sales este fin de semana con el coche, te aconsejamos que lleves las cadenas en el maletero porque lo más probable es que las tengas que utilizar.

Aunque la cota va a subir el sábado y el domingo, las nevadas van a alcanzar regiones como Cáceres, Madrid y este de Andalucía. Por esta zona serán abundantes, pero no perdáis de vista las que van a caer en el norte: la nieve está asegurada en León, Orense y los Pirineos (catalán y aragonés), por encima de los 1.200 metros.

SÁBADO

·  ¿Dónde va a nevar estos días? Algunas estaciones de esquí adelantan su apertura

· Consulta el tiempo que va a hacer en tu localidad

Déjanos tu opinión

'El tiempo hoy', en redes sociales

Publicidad

La previsión meteorológica

Nubes por todas partes: se prepara un fin de semana muy lluvioso

Las nubes que amenazan lluvia irán cubriendo de forma parcial los cielos de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Baleares.

BÁJATE NUESTRA APP

Descubre una nueva forma de entender el tiempo con El Tiempo Hoy

La aplicación meteorológica de Mediaset, El Tiempo Hoy, disponible para dispositivos iOS y Android. Una nueva forma de entender el tiempo que va más allá de las meras predicciones meteorológicas.

Para guardar tus favoritos, accede al tiempo de tu localidad a través del buscador y activa la estrella que está al lado del nombre de la localidad. Debes conectarte para crear tus favoritos.

Conéctate

Ya tienes guardados el máximo de favoritos posible.
Recuerda que puedes eliminar y hacer nuevos

    Publicidad